This is me

Mi foto
Soy una niña pobre que come naranjas, estudio Mercadotecnia, jotera, animalera de corazón, buena amiga por vocación y tonta por elección.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Delicias agridulces: Ser madre, trabajadora y estudiante

Otro jueves ... dan 18:00 hrs, el teléfono sonando, llega un mail con asunto URGENTE para autorización, mientras recuerdo que tengo que enviar a mi profesor de Informática Aplicada a la Mercadotecnia II el reporte de la lectura de un articulo relacionado con la tecnología, de repente pienso "¿Qué le habrán dejado de tarea a Ian?", rápidamente me dispongo a atender todo por prioridad:

1.- Contesto la llamada mientras envío mi tarea
2.- Reviso la solicitud y la turno a mi Jefe
3.- Llamo a casa pido la tarea de Ian y me dispongo a buscar lo que le hayan pedido

O_O ¿Las 18:40? ¡¡Corre Tamara Vargas!! ¡¡Corre!! No sin antes preguntar a mi Jefe si necesita algo, ¿Si? Consiguelo rápido, comunicalo o entregale el material que necesita ¿Todo bien? Ok nos vemos mañana .... Subo al elevador y de repente recuerdo ¡¡No tomé las hojas de la tarea de Ian de la impresora!! ¡¡¡¡¡Aaaaahhhhh voy a llegar tarde otra vez!!!!! Registro mi salida, regreso a mi lugar, tomo las hojas, veo a mi amigo Paco para que me preste su tarjeta de Eco-bici ... me subo a la bici y a pedalearle para llegar a tomar clase.

En clase puedo relajarme un poco, escucho la clase, realizo mis actividades mientras que van entre comentario y comentario salen bromas, risas y chismes .... dan las 22:00 hrs la clase se termina y ¡Vayámonos! Si no no alcanzo microbus de regreso al pueblo, en el camino prendo mi Ipod y escucho música para distraerme un rato, me duermo un rato ... un ratito ¿Ya casi llegamos? ¡Despierta! Si no te sigues y la inseguridad en el pueblo está a la orden.

Llego cayedome de sueño cuando sale del cuarto un pequeñito hermoso que grita -Mamá Tammy ¿Qué me trajiste? ¿Hacemos la tarea? y a hacer la tarea, a revisar el cuaderno para ver como trabajo, hacer un pequeño repaso y felicitar a mi hermoso hijo por su esfuerzo y sus bonitos trabajos.

Ahora si ... ¡A dormir! Las 7:00 a.m. y mi madre me despierta TAMARAAAAAA .... YAAAAAA LEVANTATE! YA NI LA FRIEGAS YA ES TARDE, LEVANTATEEEEEEEEE ... a bañarse se ha dicho, levantamos a Ian y correle a dejarlo a la escuela, corre a alcanzar el micro para llegar a la oficina ... realiza las actividades de la oficina, haz tarea, llega a casa y atiende a Ian un rato.

¿¿¿Ya es fin de mes??? A pagar colegiaturas, gasto, pasajes, deudas, tarjetas ¿Qué quedó para mi? ¡Nada! ¿Unas chelas? No se puede ¿Cinito? Tampoco ¿Ropita? Menos ... pero eso si un pequeño obsequio para mi hermoso niño por su buen desempeño en la escuela

Toda una rutina, todo desgastante, sin embargo, lleno de satisfacciones ... todo lo que soy hoy en día ha sido por decisión propia y no hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta ¿¿Cierto??

Por eso día a día me encuentro disfrutando de estas delicias agridulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario